NOS VISITARÓN

miércoles, 9 de octubre de 2013

INFORMACIÓN DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ENCINASOLA,OBRAS

 Las obras del PFEA 2013 ya han comenzado en Encinasola; este año el objetivo es la C/ Portugal y Arrabal mayor, de todo el tramo a arreglar el más conflictivo puede ser el cruce de calles en Cinaga, Sevilla, Arrabal, Ensanche y Portugal, por ello lo vamos a dejar para el final , cuando lo demás esté ya arreglado; de esta manera se evitará un poco el colapso del corte de esta zona, además de posibilitar una intervención rápida y correcta en este cruce tan complejo.
   En este momento estamos avanzando muy positivamente pues C/ Portugal tiene ya todas las tuberías perfectamente conectadas (agua, saneamientos...) y para el viernes quedará lista la capa de hormigón previa en toda la calle; después vendrá la parte final del adoquinamiento, que es más sencilla y rápida.
   En C/ Arrabal hemos estado haciendo las diversas conexiones a las casas del agua, tendiendo una serie de tubos aéreos, como hicimos en Portugal, para poder levantar la calle sin ocasionar problemas de abastecimiento a los vecinos-as. Hay que indicar que Giahsa nos está proporcionado ciertos materiales y la máquina de soldado de los tubos, lo que supone un importante ventaja.
   Nada más pedir a los vecinos-as que disculpen las molestias, inevitables en este tipo de situaciones, que manifiesten cualquier problema que tengan y que confíen que una vez terminada la obra se alegrarán de la situación,
       Ángel Méndez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que estar registrado en GOOGLE.
Los comentarios se supervisaran antes de publicarlos